miércoles, 2 de septiembre de 2009

Primera Mañana

Día 1: Esperando el inicio

Acá en el Campus Universitario Torobajo de la Universidad de Nariño el día nos sonríe. El cielo despejado y azul nos dio la bienvenida para dar inicio al XV Congreso Iberoamericano de Antropología Aplicada, con el tema de La fiesta de lo profano a lo sagrado.

Día 1: La inscripción

Una mañana ajetreada con la inscripción: los asistentes recibieron un cuaderno con el motivo del Congreso, un afiche, una guagua de pan y la invitación para el evento de la noche: Un concierto inaugural en el Teatro Imperial con una Orquesta de Instrumentos andinos, la Banda Sinfónica Udenar y el Grupo de Cuerdas.

María de los Ángeles y Ricardo, ambos estudiantes de la Universidad de Nariño, posaron con su kit de inscripción.

Día 1: los regalos

Recuerda que puedes seguir el desarrollo del Congreso vía Internet, tanto en video como en audio a través de la página de ALTAIRLibre, y con actualizaciones en texto a tiempo real a través de la herramienta de micro-blogging Twitter con el usuario @15ciap.

¿Tienes Facebook? No te olvides de inscribirte a la página del evento.

¡Tambien queremos que nos compartas tu experiencia! Si subes fotos, videos o contenido a la red sobre el congreso, te agradeceríamos que usaras la etiqueta "15ciap" para que podamos encontrarlo y agregarlo a la documentación de lo que viviremos en estos próximos 4 días.

No hay comentarios: